COMPRA TU CAMISETA

18 de diciembre de 2012

Fin de semana 100% Outzone

Este fin de semana lo tenemos completito de actividades, para lo que os pedimos vuestra compañía y máxima participación, tanto a socios como alumnos, padres, amigos, demás familia...

Viernes 21: Premios Anuales del Deporte "Ciudad de Béjar". Los monitores de Outzone están nominados en la categoría Mejor entrenador. La gala empieza a las 20:3o en el teatro Cervantes. Por favor, acudid todos apoyarnos con vuestras equipaciones Outzone. Más información.

Domingo 23: II Gala del Deportivo-Benéfica. En apoyo a la Asociación San José Artesano para recaudar alimentos para los más necesitados, participaremos en la gala realizando una exhibición de trial, en la que esperamos contar con todos los alumnos de la escuela de trial. No olvidéis traer vuestra aportación de alimentos, bici de trial, equipación y casco.
La hora de la exhibición es de 11:30 a 12:15,  así que nuestra hora de quedada en el Pabellón Municipal Mario Emilio. ¡Invitad a verla a toda la gente que podáis! Más información.

Cualquier duda, podéis contactar con nosotros en info@outzone.es

1 comentario:

  1. como siempre un escueto reconocimiento al tiempo y dedicación que dedican, por unir ilusión y esfuerzo. convirtiendo en una gran familia a un sector de jóvenes cuyo deporte es incomprendido y menospreciado y que de no ser por el, a saber en que se convertirían, debido a la complejidad de cada uno de ellos. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y felices fiestas a todos

    ResponderEliminar