COMPRA TU CAMISETA

Apúntate al Club

¡Apúntate a nuestro club!
Da igual la modalidad de ciclismo que practiques: trial, mountain bike, carretera... Ser miembro de Outzone es mucho más que figurar en una lista de personas, es formar parte de un colectivo con una afición común, que comparte una pasión. Entrenamientos, carreras, rutas de MTB, aventuras, proyectos... un mundo de diversión te está esperando en Outzone.

Como miembro de Outzone tendrás una serie de ventajas, descuento de un 10% en todas tus compras en la tienda de bicicletas local, Bicicletas Cubino, y el uso libre del Outzone Park, o el remolque para transportar tu bici si lo necesitas para acudir a tus marchas favoritas.


Tarifas 2018
-Alta nuevo socio: 20€ (Sólo se paga la primera vez)
-Cuota anual: 40€
-Forma de pago: ingreso en cuenta ES1801829465650200471437.

¿Nuevo socio? Inscríbete así.
Ser uno más de Outzone es muy fácil:

1) Descarga y rellena este formulario: Club Outzone - Inscripción
2) Descarga y rellena: Club Outzone - Documento de Responsabilidad
3) Realiza 1 fotocopia de tu DNI por ambos lados

4) Entréganos en Outzone toda la documentación: Formulario Inscripción a Outzone + Documento de Responsabilidad + fotocopia del DNI.

Puedes entregar la documentación en nuestra oficina en c/ Sánchez Ocaña 19 de Béjar (Salamanca) o enviarla escaneada a info@outzone.es 

Más información en info@outzone.es


Recomendación
Aunque no es obligatorio, desde Outzone te recomendamos que formalices la tramitación de tu Licencia Federativa de Ciclismo para disfrutar de las coberturas de su Seguro Médico y de Responsabilidad Civil. Tienes toda la información disponible en Licencias RFEC.