COMPRA TU CAMISETA

2 de abril de 2012

Notas último examen de trial

Como recordareis, Rosabel os exámino la última vez que estuvo en la Escuela. Estas son las notas que sacásteis los que lo hicísteis:

Roberto 5 Eligió una zona bastante fácil para su nivel y no estuvo a la altura. Últimamente está bastante desmotivado, pero estoy segura de que el próximo día lo va a hacer mucho mejor, como nos tenía acostumbrados en las últimas exhibiciones.

Laura 8 Estuvo concentrada haciendo la zona y lo consiguió a la primera. Se nota que en las últimas clases ha estado trabajando mucho. ¡Sigue así y lograrás el 9 muy pronto!

Jesús Calles 7 Aunque se despistó un poco en la zona y no la terminó a la primera, incluso con puntos en su rodilla, lo hizo muy bien. Jesús, tienes que estar más concentrado. A su favor, decir que fue él mismo quien diseñó la zona por la que pasaron tanto él como sus compañeros de grupo. Estoy segura de que el próximo día no tendrá problemas para conseguir algún punto más.

Noa 0 patatero No quiso hacer ninguna de las zonas. Últimamente está un poco vaga con la bici, aunque se le da fenomenal el equilibrio y, eso sí, a la hora de colaborar es la primera.

Jesús Santos 9 Eligió una zona difícil y la sacó bastante bien. Hay que destacar su constancia, su ilusión y ganas con la bici, así como su buen comportamiento. ¡Enhorabuena Jesús, sigue así!

Iván 6 Aunque lleva pocas clases, se nota que le gusta y lo intentó con ganas, por lo que la zona le salió medianamente bien. ¡Ánimo Iván, lo harás muy bien si sigues así!

Pablo 7 Pasó bastante bien la zona aunque con algunos fallos. Sigue montando y muy pronto podrás tener algún puntito más sin duda.

Víctor Colorado 5 Un poco flojo en la zona, que no era demasiado difícil. Puedes hacerlo mucho mejor.

Dani Heras 8 Se atrevió con una de las zonas más complicadas, con mucho nivel, y lo hizo bastante bien. Quizá uno de los problemas es que parece que en algunos momentos le fallan las fuerzas. A su favor su constancia y sus ganas. ¡Muy bien, Dani, si sigues así la próxima vez será seguro un 9!

Rubén 5 Tras varios intentos, la zona (aunque no era demasiado complicada) se le resistió. Rubén, si estamos muy confiados, las zonas nos pueden pasar factura.

Rodrigo 6 Pasó la zona con bastantes dificultades. Rodrigo, lo puedes hacer mucho mejor.

Óscar 5 Le puso pocas ganas y dudó bastante en algunas partes. Lo puedes hacer mucho mejor.

Lucía 5 Estaba bastante desconcentrada y  aunque la zona no era muy complicada, no dio un paso a derechas. Lucía, no es que lo puedas hacer mejor, es que normalmente, lo haces mejor. La próxima vez seguro que sumarás algún puntito más.

Víctor 7 Ha mejorado un montón desde el principio del curso, consiguió hacer todo el circuito. Lo próximo es sin apoyar nada de nada en el sillín. Víctor, hay que practicar un poco fuera de las clases del sábado. ¡Sigue así, Víctor!

Alejandro 9 Ha aprendido mucho desde que comenzamos las clases. Está muy atento a todo lo que se le dice y lo intenta una y otra vez. Consiguió hacer incluso varias veces el circuito de un tirón, y levantándose del sillín. Hay que practicar un poco a diario lo que hacemos los sábados. ¡Muy bien, Alejandro, sigue así!

Pablo Izquierdo 7 Se esforzó bastante en la zona, que presentaba cierta dificultad, pero lo puede hace mejor. Seguro que la próxima vez llegará al notable.

Edu 8 Hizo la zona con bastante soltura y seguridad, aunque con algún fallo. Sigue así y lograrás el sobresaliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario