COMPRA TU CAMISETA

2 de junio de 2011

Campeonato zona Sur

Daniel Blanco en uno de los pasos mas arriesgados.
Este fin de semana hemos estado en Zalamea de la Real en la provincia de Huelva, allí se celebraba el Biketrial de la zona sur, al cual solo se desplazaron hasta alli Roberto, Jesus, Daniel, y yo, los cuales colaboramos en el marcaje de las zonas. Las zonas eran muy tecnicas y todas ellas prefabricadas con tubos de cemento, palet, ruedas y traviesas, los pilotos de Outzone lo pasaron bien ya que este tipo de zonas es a lo que ellos estan acostumbrados por eso hicieron puestos tan buenos, Roberto 3º aunque si no hubiera sido por algunas circustancias extrañas en las puntuaciones de sus ribales, estoy seguro que hubira quedado 1º, en el caso de Jesus es su segunda carrera y le vimos mas animado que nunca, hizo un 3º puesto en la misma categoria que en la que Daniel quedo 2º , haciendo pasos sorprendentes y aunque el 2º puesto le supo un poco agridulce creo que si sigue con esas ganas no tardara en ser un  gran piloto, yo en la categoria Élite subi a lo mas alto del podium, aunque tarde en centrarme y las dos primeras vueltas no fueron todo lo bien que hubiera querido. No solo fuimos al trial si no que aprovechamos para traernos 66 traviesas de las antiguas minas de Rio tinto, las cuales cargamos entre Pedro y yo, y las descargaron ya en el bikepark, Fernando, Mario e I. Mateos, las cuales seran utilizadas en el próximo trial de día 12 de junio. Espemos veros a totos allí..  Ver fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario