
El viernes el viento también se cogió fiesta, así que nos acercamos al parque eólico de Sorihuela, al cual ascendimos por un camino nuevo que no conocíamos y que encontramos al primer intento.
El domingo además del baño de sol no dimos un baño de barro, pues fuimos por los toboganes que nos llevan por el GR10 hasta San Bartolomé de Béjar, en los cuales aprovechamos para practicar un poco la técnica en el descenso. Las ganas de montar en bici tampoco eran muchas, así que recortamos la ruta habitual y en lugar de ir desde Neila de San Miguel hasta Sorihuela atajamos para ir directamente de Neila a La Hoya y Vallejera para tomar la cerveza de rigor, donde se nos unió Leire (que había salido sola) y más tarde Iván Izquierdo, Miguel Antona y Charly que venía de entrenar en el Cancho de La Muela.
MGJ.
si salí sola, me falló mi compañera de fatiga Leticia, sino madrugarais tanto para salir a montar no me lo pensaría tanto, pero no sabes la media hora más que me quedo en la camita que bien me sienta. Jejeje
ResponderEliminarA las 10 es madrugar???
ResponderEliminarUFF, TU NO SABES, YO NECESITO DOS HORAS ANTES DE LA HORA DE QUEDA PARA PREPARARME, DESAYUNAR...ETC
ResponderEliminar