COMPRA TU CAMISETA

1 de abril de 2009

OUTZONE en los Koxxdays (Francia)

El pasado fin de semana se celebró en Buthiers (al sur de París, Francia) una de las competiciones de trial más esperadas del calendario europeo, los KoxxDays. Siendo mucho más que una competición, durante los tres días de duración del evento se realizan exhibiciones y carreras de otras disciplinas como Uniciclo, Flat, BMX o Fixed, zona de exposición de marcas y otras actividades. Al cierre de inscripciones ya se contaba con un total de unos 300 pilotos, de más de 20 nacionalidades distintas, una cifra a la altura de cualquier prueba de la Copa del Mundo de trial, y entre la que se encontraban nombres como Benito Ros (Campeón del Mundo 20”),Abel Mustieles (Campeón del Mundo Junior 20”), Gilles Coustellier (Campeón del Mundo26”) o Kenny Belaey (Campeón de la Copa del Mundo).
Hasta Buthiers se desplazaron Iván Izquierdo y Roberto Esteban para competir en trial, acompañados de Iván Mateos como Asistente Técnico. La competición duró dos días, con un primer enfrentamiento el sábado y otro el domingo, ambos consistentes en 5 zonas que habría que recorrer en dos ocasiones. Los resultados de los bejaranos fueron mejores en la carrera del domingo, quedando situados en la general final en el puesto 20º Iván Izquierdo y 23º Roberto Esteban en categoría Elite. El ganador fue el también español Abel Mustieles.

Todas las fotos en la sección Fotos.

2 comentarios:

  1. sieske estos profes... ganado a todos en todos los laos... dejarlos respirar un poko hombre pobrecillos.... jeje un saludo y animo y suerte pa rober e ivan

    ResponderEliminar
  2. son como la san miguel,donde van triunfan!!!un saludo.

    ResponderEliminar