COMPRA TU CAMISETA

14 de abril de 2009

Iván Izquierdo, primer español en la Copa del Mundo

El pasado fin de semana se celebró en Ripoll (Gerona) el Trial Weekend, un largo fin de semana de tres días de competición de trial que englobaba la primera prueba de la Copa del Mundo y la segunda del Campeonato de España. El viernes 10 se disputaron los Cuartos de final de la Copa del Mundo que darían paso a los 10 mejores a la Semifinal del sábado. Iván Izquierdo logró clasificarse en una meritoria 8º posición, sin embargo su compañero en OUTZONE Roberto Esteban no consiguió pasar el corte. El sábado por la mañana Izquierdo disputó la Semifinal, pero quedó excluido de la gran Final en la que sólo tomarían salida los 8 mejor clasificados en la Semifinal. Finalizó el 19, siendo el primer español en categoría Elite 26” (rueda tamaño Mountain Bike).
El domingo se disputó la segunda prueba del Campeonato de España, bajo una desapacible mañana de lluvia que transformó las zonas en peligrosas secciones deslizantes. Iván repitió podio, subiendo al 2º puesto y ascendiendo al mismo escalón tambien en la clasificación general providional del Campeonato. Roberto finalizó 9º, manteniendose entre los 10 mejores de España.

La final del Campeonato de España está prevista para los días 13 y 14 de Junio en Pedro Bernardo (Ávila).

2 comentarios:

  1. es izquierdo...que esperabamos...sigue asi ivanito,que vas a ganar!!.antona y charly

    ResponderEliminar
  2. animo ivan ke todos estamos kontigo y ahora ke tenes esa lesion aun mas y aver si te recuperas pronto y ganas el campeonato de españa ke eres el mejor!!!!! xao

    ResponderEliminar