COMPRA TU CAMISETA

14 de enero de 2008

Gran estreno de año en competición

El pasado 13 de enero se desarrolló en la localidad abulense de Pedro Bernardo la primera competición del año. A pesar de estar ya en 2008 la prueba sería la última puntuable para el Campeonato Zona Centro de 2007, que engloba las comunidades de Madrid y colindantes.
El club y escuela municipal de trial OUT ZONE de Béjar (Salamanca) acudió a la cita con una gran participación; por una parte los monitores y por otra 13 alumnos de los 25 con los que cuenta, para muchos de ellos la primera toma de contacto con la competición.
La jornada se presentó fría y con amenaza de lluvia, que finalmente no apreció hasta concluída la prueba, pero eso no aminoró a la “marea naranja” como así se los conoce en el mundillo del trial por el color de sus equipaciones. Los monitores pasaron arrasando por su categoría, mientras que entre los alumnos se subieron al podio seis de ellos, quedando el resto entre los 10 primeros de cada categoría. Los más destacados, junto a Iván Izquierdo y Roberto Esteban que quedaron primero y segundo en Master, fueron Daniel Blanco, Samuel Mateos, Miguel Antona y Jonathan Muñoz.

Clasificaciones:
PROMESA: 6º Pablo Herrero, 7º Juan Carlos Domínguez, 8º Alex García, 9º Abraham Herrero.
POUSSIN: 1º Daniel Blanco, 4º David Santero.
BENJAMÍN: 2º Samuel Mateos.
MINIME: 3º Miguel Antona, 4º Juan Carlos González, 5º Oscar Muriel, 6º Roberto Muñoz.
SENIOR: 3 Jonathan Muñoz, 8 José Francisco García.MASTER: 1º Iván Izquierdo, 2º Roberto Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario