COMPRA TU CAMISETA

26 de enero de 2008

Entrenamientos en la Plaza de José Lidón

Hoy hemos salido de excursión a Béjar. Hemos ido a la Plaza de José Lidón, cerca de La Corredera, a entrenar en las gradas y los bordillos. Los pequeños han estado practicando equilibrio en los bordillos del jardín. María y Carlitos se lo han pasado entero, ellos sólos, y son casí 20 metros de largo. Abraham tampoco lo ha hecho nada mal, recorriendo algunos tramos él sólo. Después hemos practicado un escalón de unos 25 cm de alto, y al final de la mañana, Roberto Martínez y Carlitos se lo subían sólos. Alejandro nos ha sorprendido: se ha bajado uno de los bordillos laterales e incluso ha girado en la curva, parando y moviendo a botes la rueda de atrás, se ve que ha mejorado mucho. Los mayores han estado gradas arriba-abajo, contínuamente, de mil formas distintas, y después han ido a las escaleras que dan acceso a la carretera general. Carlos también ha mejorado mucho, de no subir ni un bordillo hace 2 semanas ha pasado a subirse una buena serie de escaleras de una tacada.

7 comentarios:

  1. Buenas, añado comentarios a la mejoría de Carlos. El sábado por la tarde salimos un rato Oscar, Carlos, Roberto Muñoz, Samuel y yo. Subimos a Los Pinos, junto a la Iglesia y Carlos ya le ataca a subirse al banco a carter, aunque lo de saltar de lado o a medias aún le cuesta. Oscar me asombra. Se ha adaptado muy bien a la 26 en apenas 3 días.
    Spike

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que tú también has mejorado mucho, ya "casi" eres mejor que yo. Pero sólo "casi" eh!! jejejeje.

    Por cierto, como anécdota, el domingo se me rompió la pinza del freno trasero, arrancada de cuajo. Me duró en total unos 30 min de trial (es que soy demasiado bueno...)

    ResponderEliminar
  3. ola buenas muxas gracias "spike" tambien tengo que decirte que desde el primer dia en que baje a la escuela has mejorado muchisimo yegando "casi" al nivel de oscar etc... AA!!! tambien tengo que añadir que tanto oscar como antona desde que se han comprado sus bicis nuevas han mejorado mucho en especial oscar que se ha tenido que adaptar a 26 y lo a logrado en muy poco tiempo.. Tambien felicitar a todos los profesores de la escuela por el trabajo que estan aciendo xao "$=ECHOES=$"

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rober y hablo sobre la mejoria de la escuela de outzone en este año 2007-2008 entrenamos mas, hacemos mas ejercicios, entrenamos mas y cada vez mejores un saludo y xao........

    ResponderEliminar
  5. ola buenas ! qtl andais todos por ai... xo creo q carlos a mejorado un monton . x q cuando bajo a la escuela no tenia eqilibrio . antona desde q le a comprado la koxx a mejorado un monton ; y oskar cn su 26 , le cuesta un pokito pro solo un poko . y jose a mejorao un monton. y na q os dejo chao pinzas

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien es "Pinzas"?

    Un abrazo nenes.
    Iván Mateos.

    ResponderEliminar
  7. de unos veinte centimetros si como mucho tendra 10

    ResponderEliminar