Samuel en plena ascención del cortafuegos. |
Como la etapa es lineal Paco y yo nos hemos desplazado antes de la misma para dejar en Granadilla el coche con el remolque que nos debería traer de vuelta. Y a la hora convenida, las 9:30, todos hemos estado listos en la plaza de España (La Corredera) con fuerzas y ánimos para afrontar una jornada que ha comenzado con temperaturas negativas, manteniéndose fresco el día pero soleado.
Después de un comienzo de etapa con un par de percances hemos puesto rumbo directo a Granadilla por muy diversos parajes, bosques de castaños y robles, ascensiones largas, descensos rápidos, pistas rompepiernas por interminables pinares y como no, la ya clásica en este raid subida al cortafuegos, con una pendiente terrible pero que hemos superado todos los componentes de nuestro grupo con mayor o menor dificultad.
Al final de la etapa, a los pies del torreón del pueblo amurallado, un poco de comer para reponer parte de las fuerzas gastadas antes de emprender el camino de regreso a casa, cansados pero contentos por el día que hemos pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario