COMPRA TU CAMISETA

2 de junio de 2014

Outzone en el Test the Best 2014

El pasado fin de semana, desde el 30-31 de mayo y 1 de junio se celebró la tercera edición del Test the Best, una feria deportiva dedicada en exclusiva al Mountain Bike, en la localidad madrileña de Cercedilla.

El evento fue organizado por la revista BIKE, contando con una zona de exposición y pruebas donde los visitantes pudieron apreciar y probar en la misma Sierra Madrileña las mejores bicicletas y componentes del sector, previa reserva días antes a través de la plataforma dispuesta por la organización en www.testthebest.es.

Aparte se realizaron varias rutas de Mountain Bike, cursillos, charlas, carreras para niños y otras actividades, entre ellas exhibiciones de trial. Los integrantes del club Outzone fueron los encargados de la zona de trial, dejando boquiabierto a centerares de personas a lo largo del fin de sermana, realizando un total de cinco multitudinarias exhibiciones. Junto a Iván Izquierdo y Roberto Esteban debutaron Rubén García y Dani Heras, con resultado genial. ¡Enhorabuena chicos!

Las fotos en breve aquí: Fotos Trial.

Fotos de la organización, www.mountainbike.es  aquí:

IM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario