COMPRA TU CAMISETA

7 de abril de 2014

III Jornadas de Perfeccionamiento Técnico de arbitraje de Trial

Foto de grupo al témino de la jornada
En el día de hoy, 6 de Abril, se han celebrado en Peña de la Cruz (Béjar) unas jornadas de Trial que han sido un éxito tanto por parte de los pilotos como por parte de los Jueces que han acudido a las mismas y en las que el entendimiento y colaboración entre unos y otros ha sido productivo para todos, que es lo que se pretendía con esta iniciativa que desde hace tres años viene promoviendo Iván Izquierdo, responsable de la Comisión de Trial y vocal de la comisión de Trial de la RFEC, con la Organización del EXCMO Ayuntamiento de Béjar y la colaboración del Out Zone Team.

Antonio Torrus de Jaén; Vanessa Ruiz, Sergio López, Jose Luis López y Jon Esteban, los cuatro de Burgos; Emiliano Toledo, Mario Garzón, Alfonso Pedraz, Elena Pérez, Leire Bermejo e Isabel Calvo, los 6 de salamanca; han sido los 11 jueces árbitros que han participado en estas jornadas y para los que la experiencia ha sido gratificante y muy provechosa. Comenzaron con una charla técnica por parte de Iván Izquierdo en la que durante casi una hora explicó “in situ” y de manera práctica la casuística más común y las situaciones más corrientes que se suelen dar en cada zona. Tras esto se hicieron diferentes grupos para las cinco zonas que habían preparado, zonas que a lo largo de la Jornada se fueron rotando los Jueces para enfrentarse a diferentes dificultades.

Una parte importante de este día ha sido la participación de los Pilotos, 21 en total, que con su participación han permitido ver y en las que se han prestado a explicar y puntualizar diferentes situaciones en las zonas, lo que ha servido para sin duda alguna mejorar y apreciar detalles que sin su explicación podrían pasarse por alto. Darío de Cáceres, Jesús de Zamora, Hugo, Fernando, Roberto, Iván, Jose, Pablo, Adrián, Jonathan, Guille y Alan han sido los pilotos más experimentados y muchos de los cuales se han prestado a aclarar dudas y conceptos. Los más pequeños y algunos que ya se están convirtiendo en grandes pilotos y que hoy con su entusiasmo han contagiado a todos son: Rubén, Dani, Edu, Iván, Víctor, Jesús, Lucas y Antonio.

Finalizó la jornada con buenas sensaciones tanto para Jueces como para Pilotos y con el reconocimiento al esfuerzo realizado por parte de Iván y todos los que le han ayudado para tener listo para todos un recorrido excepcional.

Fuente: http://ciclismosalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario