COMPRA TU CAMISETA

19 de noviembre de 2013

Primeras nieves

Las mejores carnes.
Outzone nada contra corriente, de eso no cabe duda, y por ello decide hacer una barbacoa con la llegada de las primeras nieves.

Llevábamos más de un mes preparando la cita, cuadrando fechas para que los componentes del club residentes en Madrid pudieran asistir a la cita, preparando 2 jornadas de ciclismo en Béjar con rutas inéditas para muchos de los componentes del club, incluso los bejaranos y con una barbacoa el sábado por la noche para reponer las fuerzas consumidas durante la tarde y rellenar los depósitos de cara al domingo por la mañana.

Pero la climatología no se quiso aliar con nosotros y nos reservaba una sorpresa de última hora, pues el buen tiempo del que disfrutábamos las fechas anteriores llegó a su término de forma repentina, con bajada brusca de temperaturas y la aparición de la nieve el mismo sábado por la tarde, en plena ruta, lo que le dio un punto de interés. La ruta era corta pero divertida, buscando un sendero nuevo en descenso con algún tramo complicado. Al final llegamos a casa cuando nos empezábamos a quedar sin luz, mojados y helados pero con ganas de seguir con la jornada; así que ducha caliente para entrar en calor y nos dirigimos a Navacarros para celebrar la barbacoa con carnes de la mejor calidad, patatas asadas, sidras y quesos asturianos, calvotes para ir abriendo apetito… lo cierto es que hacía frío pero la lluvia nos respetó ese rato; la cena, dentro de casa al calor de la chimenea, inmejorable, con muy buen ambiente, degustando las carnes perfectamente cocinadas por los encargados de los fogones y rematando con diversos postres elaborados por varios de los asistentes al banquete.

El domingo por la mañana nuevamente el tiempo nos tenía reservada una mañana lluviosa que nos hizo cancelar la ruta prevista pero no nos impidió disfrutar de una mañana sobre las bicis, buscando senderos en las proximidades, descensos técnicos en parajes de ensueño, sesión de fotos y muy buen ambiente.

Terminamos con las cervezas de rigor antes de despedirnos de los miembros que debían emprender viaje de vuelta a Madrid, esperando repetir, por supuesto.

MGJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario