COMPRA TU CAMISETA

28 de mayo de 2012

Outzone en el Test the Best

El pasado fin de semana, desde el 25 al 27 de mayo se celebró el primer Test the Best, una feria deportiva dedicada en exclusiva al Mountain Bike, en la localidad madrileña de Cercedilla.

El evento fue organizado por la revista BIKE con motivo de su 20º Aniversario, contando con una zona de exposición y pruebas donde los visitantes pudieron apreciar y probar en la misma Sierra Madrileña las mejores bicicletas y componentes del sector. Aparte se realizaron varias rutas de Mountain Bike, cursillo, charlas, carreras para niños y otras actividades, entre ellas exhibiciones de trial. Los integrantes del club Outzone fueron los encargados de la zona de trial, dejando boquiabierto a más de uno, en especial a los más pequeños.

Por otra parte, asistieron al Test the Best otros nueve socios del club de Mountain Bike Outzone que tomaron salida en la ruta de Enduro del sábado por la tarde. Entre los alumnos de la escuela de trial acudieron Jesús y Daniel que participaron en las Carreras Infantiles, quedando 2º y 3º respectivamente, y Víctor y Rubén que hicieron una pequeña demostración durante las exhibiciones del domingo por la mañana. 

Merece especial mención la participación de Samuel Mateos en la competición del Descenso Nocturo el sábado, un dual por las calles y escaleras de la localidad y que se disputó en parejas. Samuel superó varias mangas llegando hasta Cuartos de final, quedando eliminado por nada menos que el campeón del mundo de Descenso Tomás Misser, quien se llevó la victoria final.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos. Samu, eres un crack tío, no pares. Jesús y Daniel, mucho ánimo, sois otro par de cracks. Y ahora unas disculpas para todos, que últimamente estoy muy desenganchado de vosotros y eso no es bueno. Volveré pronto, o sea, ya. Este sábado nos vemos en el Outzone Park.
    Un saludo. Jose

    ResponderEliminar