COMPRA TU CAMISETA

14 de abril de 2011

Biketrial zona Sur

El pasado domingo dio comienzo la primera prueba del campeonato de la zona Sur, esta se celebró en la localidad de Quintana de la Serena también  llamada "ciudad del granito". Hasta allí nos desplazamos Roberto, Laura, Daniel, Jaime, Marta y yo que no me pierdo una, aunque eramos poquitos el podium se tiñió de naranja ya que todos estuvimos entre los primeros puestos. Roberto hizo una buena carrera a pesar de su baja forma por no entrenar,  pero su padre Pedro consiguió que cogiera motivación haciendo la zonas hasta el final sin tirar la toalla a la primera de cambio, además creo que aprendió algo muy importante, las carreras son para aprender y divertirse, el puesto es algo secundario, por otra parte otra de las mejores carreras fue la de Marta que sorprendió y hizo las zonas con gran superioridad, en la misma categoria Laura le seguía muy de cerca y a pesar de alguna caída dolorosa cosiguió acaba las zonas con éxito,  a Daniel ya se le ve que tiene muchas tablas en esto de las competiciones y luchó hasta el final intentando todos los pasos de las zonas los cuales eran muy complicados y técnicos, Jaime tenia un buen día que no es poco, estaba contento e hizo todas la zonas y aunque en su categoría no había mucha participación el afrontó las zonas com mucha energía, y yo, me encontré con zonas de poco nivel lo cual no me agradó mucho ya que la intención es ir preparando la temporada que da comienzo este sábado en Cabrera de mar en Barcelona con la Copa  de España. Decir que Félix tenia la intención de ir, pero una lesión en su muñeca no se lo permitio, También echamos de menos a los chicos del club, seguramente lo hubieran hecho muy bien espero que encuentren motivaciones y vuelvan a montar como lo hacían antes.


izq

No hay comentarios:

Publicar un comentario