COMPRA TU CAMISETA

30 de noviembre de 2010

Final del Campeonato de Biketrial Zona Sur

Laura en una de las zonas
El pasado domingo se daba lugar la última de las pruebas del Campeonato de Biketrial Zona Sur, organizada por el ex-piloto Jose Antonio Pulgarin, en su pueblo natal Azuaga, Badajoz. Algunos de los más peques del Outzone se desplazaron el sábado hasta la localidad y otros bajamos directamente el domingo teniendo que madrugar un "poquito".
La prueba se retrasaba casi una hora, ya que modificaron las zonas a última hora, lo cual nos benefició para que el entorno se deshelara ya que se encontraban todas la piedras con hielo. El más joven del Outzone, Rodrigo, participaba en la categoría Promesa dejando entrever el talento que tiene, quedando por tanto en primer lugar y, aunque era el único participante, no dudamos que hubiera quedado en primer lugar igualmente. Las féminas, Laura y Marta estuvieron muy igualadas alzándose con la victoria Marta, que consiguió así el liderto general del campeonato, quedando Laura en 2 lugar.
Por otro lado en la categoría Principiante participó Jaime, quedando en 4º puesto y mostrando que en cada carrera es más maduro y ya no se enfada con su padre, aunque no le salgan la zonas. Félix, que templó los nervios, mantuvo la concentración hasta el final lo que le permitió ganar en la categoría Poussin, categoría muy disputada, al igual que la de Benjamín en la que corrían Daniel y Roberto. Roberto lo hizo muy bien incluso acabando 3 zonas sin penalizaciones, acabando en 3º posición. Dani no defraudó e hizo un carrerón, como lleva haciendo en varias carreras anteriores quedando en 2º posición.
Para David es una de las primeras carreras en su categoría y la verdad es que se le vio a gusto a pesar de la complicación de las zonas. Mostró el David luchador que no se rinde a la primera de cambio, no como en ocasiones anteriores.
Yo quede en tercer lugar, llevándome una decepción por mi parte ya que no me encontré a gusto en ningún momento de la carrera, habiendo roto la maneta en mitad de la carrera y gracias a Félix que me dejó la de su bici pude acabar las zonas.
Destacar que en la entrega de premios, nos sorprendieron con un reconocimiento a la Escuela de trial Outzone con la entrega de una placa, por la labor que hacemos con los chavales y por la gran participación en las carreras.

Clasificación General Campeonato de Biketrial Zona Sur 2010: Rodrigo 1º (Promesa), Marta 1ª (Fémina), Daniel 1º (Benjamín), Laura 2ª (Fémina), Félix 2º ( Poussin), Roberto 3º (Benjamín), Iván 3º (Elite), Jaime 4º ( Poussin), David 5º (Junior), Miguel 7º (Elite).

IZQ.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos!!!
    Ya véis que se reconoce vuestra labor en el mundillo. Ánimo, no cambiéis!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!!!!!! Como me gusta esto de ser de Outzone!!!!

    ResponderEliminar