COMPRA TU CAMISETA

30 de septiembre de 2010

Final del Campeonato de España de Trial

Los días 25 y 26 de septiembre, se ha disputado la final del Campeonato de España de Trial en la ciudad de Cabrera de Mar (Barcelona).

A pesar de las predicciones de tormenta que daban para el sábado, el sol radiante brilló durante todo el día. La prueba se disputó en un paraje de pinos donde las zonas de rocas se hacían hueco entre estos. La carrera comenzó a las 9 de la mañana con la salida de cadetes y junior, donde Miguel Antona y Carlos Gómez compitieron en esta última categoría, a pesar de la dureza de las zonas, y la distancia de unas a otras, consiguieron acabar alguna zona y mejorar con respecto a las anteriores carreras. (Miguel Antona 8º y Carlos Gómez 10º).
A las 13:30 salía la categoría Elite B, en la que Iván Izquierdo intentaba quedar entre los mejores para adjudicarse con uno de los tres puestos de la Final del Campeonato de España, a pesar de sacar las zonas con buena puntuación no pudo superar a sus rivales que también luchaban por estos puestos, quedando así en 3ª posición.

Así con esta última prueba, se da por finalizado el Campeonato de España, el cual comenzaba este año con un total de 5 pruebas que se han ido anulando por problemas organizativos, hasta quedar solo tres pruebas.


General del Campeonato de España:


4º Iván Izquierdo (Elite B), 7º Roberto Esteban (Elite B), 30º Jose Francisco (Senior), 6º Miguel Antona (Junior), 7º Carlos Gómez (Junior), 14º Daniel Blanco (Alevín), 11º Félix Hernández (Principiante), 16º Jaime Blanco Rebollo (Principiante), 18º Marta Blanco Rebollo (Principiante).

2 comentarios:

  1. Muy bien todos. Seguro que disfrutásteis compitiendo en medio del pinar; algo diferente sin duda.
    Una pena de todas formas que el campeonato completo tenga tan pocas pruebas, y encima se cancelan algunas...

    ResponderEliminar