COMPRA TU CAMISETA

22 de diciembre de 2008

¡¡¡Sorpreeeeeeeeesa!!!

Durante la Comida de Navidad OUT ZONE 2008 los alumnos me tenían preparada una sorpresita, ya que cumpli años a principio de semana. No me esperaba nada y de pronto apareció el camarero con una tarta con velas, ¡que gran sorpresa!. Los chicos me regalaron unos dibujos y unas dedicatorias, y un trofeo en el que salgo yo mismo dibujado, montado en mi bici sobre una roca, jejeje...¡es genial! Casi se me saltan unas lagrimillas aunque la vergüenza las contuvo dentro...

¡Muchísimas gracias a todos! Nunca lo olvidaré.

Muchos besos y abrazos.

Iván M.

2 comentarios:

  1. no te cortes en llorar si la ocasión lo merece.
    Todo un detallazo por parte de tus alumnos, que significas mucho pa ellos.
    Felicidades por mi parte, abueleteeee

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial, toda la comida y las sorpresitas que nadie nos esperabamos.
    Ivan espero que cumplas otros taitantos más y que te veamos otros taitantos más encima de la bici y con tus niños alrededor.
    feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar