COMPRA TU CAMISETA

15 de mayo de 2008

¡Jaime se llevó otra copa!

El pasado fin de semana algunos alumnos de la escuela participaron en la primera prueba del campeonato de España de Trial 2008, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El sábado, el día que competían Iván Izquierdo y Roberto Esteban, llovió a mares y las zonas se volvieron muy peligrosas. Hubo muchas caídas, abandonos... y todos penalizaron muchísimo. Todo parecía una pista de hielo y era imposible mantenerse en equilibrio, incluso para Benito Ros, el actual campeón del mundo, que claro, ganó igualmente. Iván finalizó 8º en Elite y Roberto 5º en Senior. El domingo corrían los chavales y por suerte no llovió hasta después de finalizar la carrera. Todos lo hicieron realmente bien: María sacó zonas a cero, Samuel nos sorprendió con algunos pasos muy técnicos y limpios, y Jamie ¡volvió a hacer podio! Quedó 3º en categoría promesa y se llevó para casa una nueva copa. Vaya racha, dos podios en dos carreras ¡muy bien Jaime!. También queremos dar un toque de atención a Antona: Miguel, céntrate y serás de los mejores. Hemos mirado las clasificaciones y la primera vuelta la hiciste a 19 pies, la segunda a 6 y la tercera a 9. Si hubieses sido capaz de controlar los nervios en la primera vuelta habrías quedado entre los 5 primeros. ¡Ánimo para la siguiente!.

Estos fueron los resultados:

· Categoría ELITE: 8º Iván Izquierdo
· Categoría SENIOR: 5º Roberto Esteban
· Categoría CADETE: 18º Miguel Antona
· Categoría ALEVIN: 7º Samuel Mateos
· Categoría PRINCIPIANTE: 8º Dani Blanco, 11º María Santos
· Categoría PROMESA: 3º Jaime Blanco, 4º Marta Blanco

IM.

(Fotos disponibles en la sección fotos)

7 comentarios:

  1. Vaya con las promesas, estan que se salen!! Jaja. En general ánimo a todos, espero poder ir el año que viene.
    Miguel Antona: eres un crack, pero en Azuaga, que hicimos las zonas juntos, te pasó igual. sueles estar demasiado nervioso al comienzo.Si lo controlas, arrasas.
    Ánimo a todos los peques, seguid entrenando y ánimo tambien a los no tan peques y los expertos.
    Saludos.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Tú también eres un crack Jose! Siempre estás atento del Blog y eres el primero en publicar comentarios. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por todos, pero en especial a los más peques del outzone, que se atrevieron a participar en un campeonato de España, y además lo hicieron muy bien, a pesar de lo dura que era la prueba. A los no tan pequeños le digo lo de siempre, aun no hay que ir mentalizados para competir, ni conseguir nuestro mejor puesto en las clasificaciones, sino a ver, compartir y aprender de los demás trialeros y lo más importante a pasárselo bien. Seguir asi y os sentiréis parte de algo importante.

    I.Izquierdo

    ResponderEliminar
  4. Estoy al cien por cien con la filosofía de Ivan.No importa perder
    en las carreras a las que se va .
    Lo que importa no perder nunca es
    la ilusión .La ilusión de formar
    parte de las carreras,de conocer gente a la que le gusta lo mismo que a ti,de hacer amigos ,de aprender algo cada vez que sales . De formar parte
    de algo importante como el mundillo
    del trial y OutZone .
    Seguid así derrochando ilusión por donde quiera que valláis monitores y alumnos .
    Un abrazo muy fuerte a todos .
    Javier .
    Áh! chavales. Muchas gracias por quedaros el domingo y echarnos unas manos con los peques y con Dani para ellos fue muy importante vuestro apoyo, bueno ya lo visteis.
    Os lo agradezco de veras, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. k pasa jent!!! si al principio m pongo un poko nervioso,pro luego cogo confianza y voy mjor.k tl tu caida jose?a ver si sales.mateos,a ver si nos enseñas la bike new.recuerdos a tos.antona

    ResponderEliminar
  6. k pasa gente!!!komo va tu rodilla mateos?mejorate.a ver si mejora el tiempo y salimos pay a ntrenar.stuvo bien el campeonato a ver si vamos a otro,k no lo pasamos mu bien.miguel

    ResponderEliminar