COMPRA TU CAMISETA

16 de marzo de 2008

Los de OUT ZONE destacan el Portugal

El pasado domingo se disputó la primera prueba de seis del Campeonato Nacional de Trial Natural de Portugal 2008. Se disputó en Terras de Bouro, sobre ocho zonas de rocas de granito, de fácil ejecución, lo que evitó marcar las diferencias entre pilotos de distinto nivel. Hasta allí se desplazaron los dos pilotos del club OUT ZONE, Iván Izquiero y Roberto Esteban, y los alumnos Miguel Antona, Oscar Muriel y Carlos Martín. Su participación fue más que aceptable y, aunque ninguno de ellos consiguó subir al podio, todos entraron entre los 10 mejores. De entre todos, destacó Miguel Antona que en categoría Senior consiguió una meritoria 7ª posición.

La organización lusa informó a los pilotos Elites de OUT ZONE que de quedar entre los cinco primeros en la general final, en Octubre, obtendrían plaza directa para disputar el Campeonato Nacional de Trial Indoor de Portugal 2008, limitado exclusivamente a cinco corredores.

Clasificaciones
ELITE: 4º Iván Izquierdo, 5º Roberto Esteban. SENIOR: 7º Miguel Antona. OPEN: 2º Oscar Muriel, 3º Carlos Martín.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena killos!! Miguel, eres un crack!!7º en senior. Ánimo Oscar, con la 26 es otra cosa, eh! Carlos para ser el primero no está mal, no?
    Y a los profes también, enhorabuena. Ya me contareis algo después de semana santa, que me voy pa Cadiz.
    Saludos a todos.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Gracias jose en nombre de todos .Ivan Izquierdo

    ResponderEliminar
  3. carlos y oscar deverian haber corrido en una categoria superior,donde no habrian conseguido tan buenos puestos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo anónimo. Lo primero, gracias por frecuentar nuestro Blog. Carlos y Oscar son unos valientes que se atrevieron con 500 km de viaje para ir a competir a sabiendas de que tenían mucho en su contra: Oscar lleva unos meses con la bici de 26 (de los pocos chicos de 15 años con 26) y Carlos ha aprendido, como quien dice, ayer a a hacer medias y subir escaleras. No deberías intentar quitarles mérito ni su ilusión, y menos aún cuando estoy seguro de que tú, sin saber ni quien eres, ni siquiera te has atrevido a levantarte del sillón. En una categoría superior lo hubieran pasado mal, se habrían caído, se podrían haber hecho daño o lo que es peor se podrían haber desmoralizado y haberse planteado dejar el trial. Un deporte que nos encanta a todos pero que no todos, como tú, saben apoyar.

    Mensaje a Carlos y Oscar: Mucho ojito con lo que contestáis, si lo hacéis. No la liéis o tendré que eliminar todo.

    Mensaje al amigo anónimo: Si quieres algo más puedes contactar conmigo en info@outzone.es. Iván Mateos.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo te informo un poquito! en el trial o biketrial portugués, existe una categoría que se denomina Open, esto quiere decir que la participación esta abierta a cualquier edad, incluida la de Oscar y Carlos, hay que tener en cuenta que ellos eran de los de menor edad en esa categoría, al igual que miguel que en la categoría senior era el mas joven con diferencia. Te resumo han corrido en su categoría y si eso te fastidia lo siento mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hombre pues si eres tan listo y te kres tan bueno pa ablar poke no vas tu y korres el campeonato en open aver k tal...¡¡¡ aunke ns imaginams tu posicion.. (charly)

    ResponderEliminar