
Antes de la prueba Iván Izquierdo se encontraba situado en la 3ª posición de la general así que, debido a su reciente fractura de una falange de la mano izquierda, su intención era tan sólo tomar salida para poder puntuar y esperar el fallo de sus rivales. Pero el coraje pudo más y finalmente compitió, finalizando en una excelente 3ª posición, suficiente para alzarse con el subcampeonato de España de trial en categoría Elite B. En esta misma categoría Roberto Esteban acabó la carrera en 4º posición.
Entre los alumnos de la escuela de trial el mejor resultado fue para Félix Hernández, que ganó su primera carrera de trial en categoría Promesa, con menos de un año practicando trial. 3º fue nuestro Carlos Dominguez “Carly”, que también lo hizo muy bien. Samuel Mateos hizo un “Top 10” finalizando 9º en Infantil y María Santos la 13ª en Alevín siendo la única chica en su categoría.
Entre los socios del club de trial, José Francisco García acabó el 14ª en Senior, Miguel Antona se clasificó el 11º en Cadete, Carlos Gómez el 18º.